Taller de Trabajo Académico para Optar por el Título de Segunda Especialidad Profesional de Estomatología

Dirigido a: Egresados de las segundas especialidades profesionales de la Facultad de Estomatología – UPCH.

Sobre el Curso

Solicita más información

Dirigido a

  • Egresados de las segundas especialidades profesionales de la Facultad de Estomatología – UPCH.

Objetivos

El estudiante será capaz de realizar un trabajo de académico con la finalidad de optar por el título de segunda especialidad profesional de estomatología.

Unidad Didáctica: Trabajo Académico.

  1. Búsqueda bibliográfica
  2. Introducción
  3. Objetivos
  4. Materiales y métodos: diseño, población, muestra y criterios de selección
  5. Materiales y métodos: variables, técnicas y procedimientos
  6. Materiales y métodos: plan de análisis y consideraciones éticas
  7. Referencias bibliográficas
  8. Informe final

Coordinador

  • dr-leon-roberto2

    Mg. Esp. Roberto León Manco

    Egresado de la Facultad de Estomatología de UPCH, con Maestría en Salud Pública y Especialidad en Salud Pública Estomatológica – UPCH. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología y del Programa de Segunda Especialidad en Salud Pública Estomatológica. Actualmente Jefe de la Unidad Integrada de Investigación, Ciencia y Tecnología – FAMEE.

Docentes

  • dace-dra-sueng-lola

    Mg. Esp. Lola Sueng Navarrete

    Egresada de la Facultad de Estomatología de UPCH, con Maestría en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior en UPCH y Especialidad en Periodoncia – USMP. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología. Actualmente Coordinadora del Área de Especialización y Residentado de la Unidad de Posgrado y Especialización en Estomatología.

  • dra-karla-avalos

    Esp. Karla Avalos Baltodano

    Egresada de la Facultad de Estomatología – UPCH, con especialidad en Salud Pública Estomatológica en UPCH.

  • daos-dra-garces-elias-mc

    Mg. Esp. María Garcés Elías

    Egresada de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, con Maestría en Especialización en Salud – Univ. Andrés Bello – Chile, con especialidad en Salud Pública Estomatológica – UPCH. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología.

  • perfil_damas

    Mg. Lilian Denisse Damian Navarro

    Egresado de la Facultad de Estomatología – UPCH, con Maestría en Administración de Negocios (MBA) – USIL. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología. Actualmente Coordinadora del Área de Educación Continua de la Unidad de Posgrado y Especialización de Estomatología. Amplia experiencia en Gestión Académica y Gestión Administrativa Universitaria a nivel de Posgrado; Experiencia en el diseño y elaboración de currículos de Programas de Maestrías, Diplomados y Educación Continua, revisión, actualización y perfeccionamiento de Programas de Posgrado.

  • dr-balarezo-antonio-23

    Dr. Esp. Antonio Balarezo Razzeto

    Egresado de la Facultad de Estomatología de UPCH, con Maestría en Odontologia Área Prótese Dentária de la Universidad de Sao Paulo – Brasil, con Especialidad en Rehabilitación Oral y Doctorado en Estomatología en UPCH. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología. Actualmente Coordinador del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Rehabilitación Oral; docente del Programa de Diplomado en Rehabilitación Oral y de la Maestría en Rehabilitación Oral.

  • damcibum-dr-german-luis

    Esp. Luis Alberto German Santa Cruz

    Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa – UAP y Especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial – UPCH. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología y del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Cirugía Bucal y Maxilofacial. Actualmente Coordinador del Programa del Diplomado en Cirugía Oral y Jefe del Departamento Académico de Medicina y Cirugía Bucomaxilofacial (DAMCIBUM).

  • dr-perea-miguel-23

    Mg. Esp. Miguel Perea Paz

    Egresado de la Facultad de Estomatología de UPCH, con Especialidad en Odontología Pediátrica y Maestría en Estomatología. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología y Coordinador del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Odontopediatría. Actualmente Jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización de Estomatología.

  • damcibum-dra-abanto-lillie

    Mg. Esp. Lillie Abanto Silva

    Egresada de la Facultad de Estomatología de UPCH, con Especialidad en Estomatología de Pacientes Especiales, con Maestría en Estomatología con Mención en Estomatología de Pacientes Especiales en UPCH y Maestría en Gerencia Pública – Eucim Business School de España. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología. Actualmente Coordinadora del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Estomatología de Pacientes Especiales.

  • dra-mas-janett-24-1

    Mg. Esp. Janett Mas López

    Egresada de la Facultad de Estomatología de UPCH, con Especialidad en Odontología Restauradora y Estética; y Maestría en Estomatología. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología. Actualmente Coordinadora y Docente del Programa de Diplomado en Odontología Restauradora y Estética y del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Odontología Restauradora y Estética.

  • dra-milushka-quezada-marquez

    Mg. Esp. Milushka Quezada Marquez

    Egresado de la Facultad de Estomatología de UPCH, con Maestría en Estomatología con mención en Radiología Oral y Maxilofacial; y Especialidad en Radiología Oral y Maxilofacial. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología. Actualmente Coordinadora del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Radiología Bucal y Maxilofacial.

  • daos-dr-manrique-jorge

    Esp. Jorge Manrique Chávez

    Egresado de la Facultad de Estomatología de UPCH con Especialidad en Salud Pública Estomatológica – UNFV. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología – Departamento Académico de Odontología Social (DAOS).

  • dr-carlos-linan-23

    Mg. Esp. Carlos Liñán Duran

    Egresado de la Facultad de Estomatología – UPCH, con Maestría en Estomatología y Especialidad en Ortodoncia – UPCH. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología y del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.

  • dr-mendiola-carlos-23

    Mg. Esp. Carlos Mendiola Aquino

    Egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con Maestría en Estomatología y Especialidad en Endodoncia – UPCH. Actualmente Vicedecano de la Facultad de Estomatología. Docente de la Carrera Profesional de Estomatología y del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Endodoncia.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Duración: del 3 de junio al 27 de julio 2024
  • Horario:
    • Lunes, miércoles, viernes y sábados de 08:00 h – 13:00 h
  • Créditos: 6
  • Modalidad: A distancia.

INFORMES E INSCRIPCIONES

UNIDAD DE POSGRADO – EDUCACIÓN CONTINUA

INVERSIÓN

Nota:

(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar o reprogramar el programa académico, si no llega al cupo mínimo de participantes admitidos.