Taller de Maquillaje para Simulacros y Simulación Emergencia

Dirigido a: Profesionales de la salud, docentes de simulación y afines.

Profesionales de la salud, docentes de simulación y afines.

• Realizar maquillajes para efectos especiales aplicables a escenarios de emergencia, trauma, utilizando técnicas y productos para la simulación de casos emergencias.
  • Elaborar el modelado de heridas y prótesis para la simulación de casos de emergencias.

Sobre el Curso

• Conceptos básicos de guiones para los simulacros y simulaciones, descripción de materiales para uso.
  • Lección 2: Elaboración de sangre artificial, Coágulos, Vómitos
  • Lección 3: Elaboración de heridas, raspones cortes superficiales con plastilina profesional
  • Lección 4: Elaboración de heridas, Cortes Profundos con Plastilina Profesional
  • Lección 5: Elaboración de Heridas de Bala con plastilina Profesional
  • Lección 6: Elaboración de Quemaduras para simulación (Brazos, Rostro)
  • Lección 7: Elaboración Calvas e intestinos con Látex de Moldeo
  • Lección 8: Elaboración de Huesos fracturados en miembros inferiores

• 01 certificado a nombre de la Unidad de Posgrado y Especialización de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

*Los certificados son electrónicos, se entregan al término del curso y se envían al correo electrónico registrado por el participante.

09/06/2024

de 08:30 h – 19:00 h

Nota:
Al realizar el pago correspondiente debe enviar la boleta emitida al asesor educativo a través del siguiente link: https://wa.link/2jl0yb o al 962371549, para coordinar la fecha de su entrenamiento con anticipación considerando que el número de vacantes es reducido.

(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar o reprogramar el programa académico, si no llega al cupo mínimo de participantes admitidos.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL
FACULTAD DE MEDICINA

• Lección 2: Elaboración de sangre artificial, Coágulos, Vómitos
  • Lección 5: Elaboración de Heridas de Bala con plastilina Profesional