Aplicación del APA 7 Usando Gestores Bibliográficos
Dirigido a: Profesionales, investigadores y estudiantes de pre y posgrado.
Solicita más información
Dirigido a
Profesionales, investigadores y estudiantes de pre y posgrado.
Sobre el Curso Virtual
Presentación
El participante optimizará sus habilidades y competencias para:
- Elaborar referencias bibliográficas con los estilos de referencia APA.
- Cómo utilizar las normas APA para la elaboración de trabajos académicos, de investigación y de otra índole.
- Diferenciar los estilos de referencia: APA, Vancouver, IEEE, para aplicar a los
trabajos de investigación y académicos.
Temario
UNIDAD
CONTENIDO
Aplicación del APA 7 Usando Gestores Bibliográficos
- ¿Qué son las Normas APA?
- ¿Por qué citar estilo APA? y ¿Cuándo no se debe citar?
- Estilos o normas de cita y gestores bibliográficos
- Citas en el texto y las referencias bibliográficas:
- Citas múltiples
- Citas con autor desconocido
- Citas a trabajos con varios autores y autores corporativos
- Evitar ambigüedades en las citas
- Elementos de una referencia y formato
TOTAL DE CRÉDITOS
02 créditos (32 horas)
Certificación
Se otorgará un certificado de aprobación a quienes hayan aprobado satisfactoriamente el curso con nota igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida del 70% de actividades. Además deberá contar con el grado académico universitario:
- Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU o mediante entrega de copia del grado académico a la Escuela de posgrado-UPCH)
- Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH
- Constancia de participación o asistencia: Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido y cumplido con el 80% de las actividades programadas
Información general
Inscripciones
15/10/2024
Fecha de inicio
17/10/2024
Fecha de termino
Horario de clases
jueves: 18:00 a 21:00 horas
Modalidad
Virtual
Duración
01 mes
Consideraciones importantes (*)
01.
La UPCH se reserva el derecho de cancelar el curso si no llega al cupo mínimo de participantes hasta el mismo día de inicio del curso.
02.
No hay devolución de dinero, salvo que se cancele el dictado del curso.
03.
Los cursos no son transferibles.
04.
El retiro del curso es sólo académico y no económico.
05.
Los certificados y constancias se emiten solo en versión digital.
06.
Requerimientos del curso: Ser estudiante o egresado de carreras afines a la temática.
Una vez inscrito al curso, el participante declara conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente.
(*) La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.
Requisitos de Inscripción
- Grado mínimo de Bachiller (con registro en SUNEDU)
Descuentos
- Descuento a egresados UPCH (5%)
Profesionales que culminaron el pregrado y/o posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) tienen un beneficio de 5% de descuento en pensiones. - Descuento por inscripción en más de 2 cursos (10%)
Inscripción de 3 cursos o más que brinde el área de Educación Continua de la Escuela de Posgrado. - Descuento corporativo (10%)
Inscripción de 3 participantes o más financiados por una misma empresa o institución.
(*) Los descuentos no son acumulables.