Aplicación del APA 7 Usando Gestores Bibliográficos
Dirigido a: Profesionales, investigadores y estudiantes de pre y posgrado.
Solicita más información
Dirigido a
Profesionales, investigadores y estudiantes de pre y posgrado.
Sobre el Curso Virtual
Presentación
El participante optimizará sus habilidades y competencias para:
- Elaborar referencias bibliográficas con los estilos de referencia APA.
- Cómo utilizar las normas APA para la elaboración de trabajos académicos, de investigación y de otra índole.
- Diferenciar los estilos de referencia: APA, Vancouver, IEEE, para aplicar a los
trabajos de investigación y académicos.
Temario
UNIDAD
CONTENIDO
Aplicación del APA 7 Usando Gestores Bibliográficos
- ¿Qué son las Normas APA?
- ¿Por qué citar estilo APA? y ¿Cuándo no se debe citar?
- Estilos o normas de cita y gestores bibliográficos
- Citas en el texto y las referencias bibliográficas:
- Citas múltiples
- Citas con autor desconocido
- Citas a trabajos con varios autores y autores corporativos
- Evitar ambigüedades en las citas
- Elementos de una referencia y formato
TOTAL DE CRÉDITOS
02 créditos (32 horas)
Certificación
Se otorgará un certificado digital de aprobación a quienes logren el resultado de aprendizaje y una asistencia mínima del 80% de las sesiones sincrónicas. La nota aprobatoria mínima para obtener la certificación es 11.00 a más.
Constancia de participación:
Se otorgará constancia digital a los que tengan asistencia mínima del 80% y no logren nota aprobatoria.
Nota: La certificación se entregará 1 mes después de concluidas las clases, vía correo electrónico.
Información general
Inscripciones
12/03/2025
Fecha de inicio
14/03/2025
Fecha de termino
04/04/2025
Horario de clases
viernes: 18:00 a 21:00 horas
Modalidad
Virtual
Duración
01 mes
Consideraciones importantes (*)
01.
La UPCH se reserva el derecho de cancelar el curso si no llega al cupo mínimo de participantes hasta el mismo día de inicio del curso.
02.
Los cursos no son transferibles
03.
Los participantes podrán solicitar la devolución del 90% de la inscripción hasta 72 horas antes del inicio del curso, debido a gastos administrativos. Posterior a este plazo, y salvo cancelación del curso por parte de la institución, no se realizarán devoluciones.
04.
Los certificados y constancias se emiten en versión digital.
(*) Una vez inscrito al curso, el participante declara conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente.
Descuentos
- Descuento a egresados UPCH (5%)
Profesionales que culminaron el pregrado y/o posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) tienen un beneficio de 5% de descuento en pensiones. - Descuento por inscripción en más de 2 cursos (10%)
Inscripción de 3 cursos o más que brinde el área de Educación Continua de la Escuela de Posgrado. - Descuento corporativo (10%)
Inscripción de 3 participantes o más financiados por una misma empresa o institución.
(*) Los descuentos no son acumulables.