Soporte Vital Médico Avanzado (AMLS)

Dirigido a: AMLS es apropiado para técnicos de emergencias médicas, paramédicos, enfermeras, enfermeras, asistentes médicos, enfermeras anestesistas y médicos. AMLS está acreditado por CAPCE y reconocido por NAEMT.

Sobre el Curso

logo_AMLS
Logo-autorizado-NAEMT

El soporte vital médico avanzado (AMLS) es el estándar de oro para la evaluación de la educación médica de emergencia y tratamiento. Avalado por la Asociación Nacional de Médicos ccsme, AMLS hace hincapié en el uso de la AMLS evaluación de rutas, una herramienta sistemática para evaluar y gestionar las condiciones médicas comunes con exactitud urgente.

Los estudiantes aprenden a reconocer y gestionar las crisis médicas comunes a través de escenarios realistas basadas en casos que desafiar a los estudiantes a aplicar sus conocimientos a pacientes muy críticos. El curso enfatiza el uso del tamaño de arriba escena, la historia, la discusión en grupo interactivo sobre las posibles estrategias de tratamiento, y un examen físico para descartar sistemáticamente y considerar posibilidades y probabilidades en el tratamiento de las crisis médicas de los pacientes.

Incluye libro en físico o electrónico.

DÍA

• Bienvenida y presentaciones
  • Video de Introducción al AMLS y Video de Evaluación con debate: dificultad respiratoria.
  • Lección 02: Trastornos respiratorios
  • Caso – trastornos respiratorios – Caso 2 ASMA
  • Lección 03: Trastornos cardiovasculares.
  • Caso – trastornos cardiovasculares Caso 12 TV
  • Lección 04: Choques /Shock.
  • Caso – shock (Caso 2 Shock anafilactico)
  • Lección 05: Trastornos endócrinos y metabólicos.
  • Caso – Trastornos endóncrinos y metabólicos (Casi 1 insf suprarenal)
  • Lección 06: Emergencias relacionadas con el entorno.
  • Caso – Emergencias relacionadas con el entorno (Caso 2 hipotermia)
  • Preguntas y conclusiones /Cierre del primer día

• Bienvenida / preguntas
  • Video de introducción de AMLS y video de evaluación 2 con debate: alteración del estado mental.
  • Lección 07: Trastornos neurológicos.
  • Caso – Trastornos neurológicos (Caso 5ACV ISQ)
  • Lección 08: Enfermedades infecciosas.
  • Caso – Enfermedades infecciosas (Caso 4 nuevo virus de la gripe)
  • Lección 09: Trastornos abdominales.
  • Caso – Trastornos abdominales – Gastroenteritis
  • Lección 10: Emergencias toxicológicas, materiales peligrosos y armas de destrucción masiva.
  • Caso – Emergencias toxicológicas Caso 3 – Intox por organosfato
  • Evaluación escrita
  • Estaciones de evaluación de práctica final
    • Estado mental alterado y Trastornos neurológicos (caso 4 ACV)
    • Trastornos respiratorios (Caso 1- Angiodema)
    • Trastornos cardiovasculares (Caso 10 FA)
    • Trastornos abdominales (Caso 2 cálculos renales)
    • Emergencias ambientales (Caso 2 hiportermia)
  • Conclusiones y estaciones de reevaluaciones
  • Entrega de certificados /Cierre del curso.

• 01 ecard y un certificado a nombre The National Association Of Emergency Medical Technicians (NAEMT), válido por cuatro años.
  • 01 certificado a nombre de la Unidad de Posgrado y Especialización de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con creditaje académico.

*Los certificados son electrónicos, se entregan al término del curso y se envían al correo electrónico registrado por el participante.

24 y 25 de mayo

de 08:30 h – 16:30 h

Curso aplicable para rendir el examen IPR.

Nota:
Al realizar el pago correspondiente debe enviar la boleta emitida al asesor educativo a través del siguiente link: https://wa.link/2jl0yb o al 962371549, para coordinar la fecha de su entrenamiento con anticipación considerando que el número de vacantes es reducido.

(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar o reprogramar el programa académico, si no llega al cupo mínimo de participantes admitidos.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL
FACULTAD DE MEDICINA

logo_AMLS
Logo-autorizado-NAEMT

Incluye libro en físico o electrónico.

DÍA

• Bienvenida y presentaciones
  • Lección 02: Trastornos respiratorios
  • Caso – trastornos respiratorios – Caso 2 ASMA
  • Lección 03: Trastornos cardiovasculares.
  • Caso – trastornos cardiovasculares Caso 12 TV
  • Lección 04: Choques /Shock.
  • Caso – shock (Caso 2 Shock anafilactico)
  • Lección 05: Trastornos endócrinos y metabólicos.
  • Caso – Trastornos endóncrinos y metabólicos (Casi 1 insf suprarenal)
  • Lección 06: Emergencias relacionadas con el entorno.
  • Caso – Emergencias relacionadas con el entorno (Caso 2 hipotermia)
  • Preguntas y conclusiones /Cierre del primer día

• Bienvenida / preguntas
  • Lección 07: Trastornos neurológicos.
  • Caso – Trastornos neurológicos (Caso 5ACV ISQ)
  • Lección 08: Enfermedades infecciosas.
  • Caso – Enfermedades infecciosas (Caso 4 nuevo virus de la gripe)
  • Lección 09: Trastornos abdominales.
  • Caso – Trastornos abdominales – Gastroenteritis
  • Caso – Emergencias toxicológicas Caso 3 – Intox por organosfato
  • Evaluación escrita
  • Estaciones de evaluación de práctica final
    • Estado mental alterado y Trastornos neurológicos (caso 4 ACV)
    • Trastornos respiratorios (Caso 1- Angiodema)
    • Trastornos cardiovasculares (Caso 10 FA)
    • Trastornos abdominales (Caso 2 cálculos renales)
    • Emergencias ambientales (Caso 2 hiportermia)
  • Conclusiones y estaciones de reevaluaciones
  • Entrega de certificados /Cierre del curso.

24 y 25 de mayo

de 08:30 h – 16:30 h

Curso aplicable para rendir el examen IPR.

Nota:

CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL