Planificación Curricular en Educación Básica

Dirigido a: Acompañantes, capacitadores, asesores, directores, subdirectores y docentes de Educación Básica.

Sobre el Curso

Elabora la planificación curricular a nivel de aula desde el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica.

UNIDADCONTENIDO
1:
EL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
Enfoque del Currículo Nacional
Enfoques Transversales
Definiciones claves
2:
PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y EVALUACIÓN FORMATIVA
Planificación curricular y Evaluación formativaCompetencias, capacidades, estándares y desempeñosDiversificación curricularProgramación anual y de corto plazo
3:
PLANIFICACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS
Situación significativaPropósitos de aprendizajeEstrategias de aprendizajeUnidades de aprendizaje y Proyectos de aprendizaje
  CERTIFICACIÓN: 120 horas pedagógicas

Certificado:

Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida del 70% de actividades.

Además deberá contar con el grado académico universitario:

Constancia de participación o asistencia:

Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido y cumplido con el 70% de las actividades programadas.

18/08/2024

20/08/2024

10/09/2024

Martes 6:00PM – 9:00PM

120 horas pedagógicas

El retiro del curso es sólo académico y no económico.

Requerimientos del curso: Ser estudiante o egresado de carreras afines a la temática.

Una vez inscrito al curso, el participante declara conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente.

Requisitos de Inscripción

• Grado mínimo de Bachiller (con registro en SUNEDU)

Descuentos

• Descuento a egresados UPCH (5%)
    Profesionales que culminaron el pregrado y/o posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) tienen un beneficio de 5% de descuento en pensiones.
  • Descuento por inscripción en más de 2 cursos (10%)
    Inscripción de 3 cursos o más que brinde el área de Educación Continua de la Escuela de Posgrado.
  • Descuento corporativo (10%)
    Inscripción de 3 participantes o más financiados por una misma empresa o institución.

(*) Los descuentos no son acumulables.

Comunícate con un asesor

UNIDADCONTENIDO
1:
EL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
Enfoque del Currículo Nacional
Enfoques Transversales
Definiciones claves
2:
PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y EVALUACIÓN FORMATIVA
3:
PLANIFICACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS
  CERTIFICACIÓN: 120 horas pedagógicas

Certificado:

Además deberá contar con el grado académico universitario:

Constancia de participación o asistencia:

18/08/2024

20/08/2024

10/09/2024

Martes 6:00PM – 9:00PM

120 horas pedagógicas

El retiro del curso es sólo académico y no económico.

Requisitos de Inscripción

• Grado mínimo de Bachiller (con registro en SUNEDU)

Descuentos

• Descuento a egresados UPCH (5%)
  • Descuento por inscripción en más de 2 cursos (10%)
  • Descuento corporativo (10%)

(*) Los descuentos no son acumulables.

Comunícate con un asesor