Interpretación y Formación de Auditores Internos ISO 37001:2016

Dirigido a: El curso ha sido diseñado especialmente para profesionales de cualquier especialidad interesados en aprender o afianzar sus conocimientos sobre la gestión antisoborno según la norma ISO 37001:2016, profesionales que tienen como responsabilidad el implementar, mantener el sistema de gestión anti soborno y de auditar y establecer mejoras en este.

El soborno es uno de los riesgos críticos a los que se enfrentan las organizaciones de todos los tamaños, sectores y naturaleza empresarial en las diferentes partes del mundo. Y este acto suele provocar la pérdida de confianza de los clientes, reacciones negativas y, posteriormente, puede llevar al cierre de la organización. El curso está diseñado para ayudar a las empresas que implementan un sistema de gestión enfocado a prevenir, detectar y hacer frente al soborno en las actividades empresariales. De igual manera a formar auditores internos capaces de confirmar que la organización está cumpliendo con las buenas prácticas implementadas para el sistema de gestión.

• Conceptos

• Evaluación de auditores
  • Análisis de casos y redacción de no conformidades

48 horas – 2 créditos

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia podrá otorgar al final del curso:

• Certificado
    • Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida del 70% de actividades.
    • Además, deberá contar con el grado académico universitario:
      • Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU o mediante entrega de copia del grado académico a la Escuela de posgrado-UPCH).
      • Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH
  • Constancia de participación o asistencia:
    • Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido y cumplido con el 70% de las actividades programadas.

• sadsa1

Mag. Fiorella Duffaut Gutiérrez

Magíster en Gestión y Auditorías Ambientales por la Universidad Internacional Iberoamericana de México. Máster en Gestión de Riesgos por la Universidad Nebrija de España. Amplia experiencia de más de 17 años en la implementación de proyectos de mejora y excelencia basados en estándares propios de cada organización y sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 21001, ISO 37001, ISO 4500. Auditor líder para TÜV Rheinland Group e ITIC Perú.

• Conceptos

• Análisis de casos y redacción de no conformidades

48 horas – 2 créditos

• Certificado