Gestión de la Innovación en Servicios de Salud

Dirigido a: Dirigido a profesionales que ya tienen una empresa en marcha y que quieran innovar y a estudiantes o público en general con nuevas ideas de negocio que quieran refinar, el propósito es desarrollar ideas que agreguen valor a la empresa en el sector salud.

Organizado por el Diplomado Internacional en Innovación, Emprendimiento y Negocios en Salud

Al finalizar el curso el participante comprende, se involucra y promueve la innovación en las empresas, abarca las decisiones, actividades y prácticas de la elaboración y aplicación de una estrategia de innovación.

La gestión de la innovación es el proceso de planificar, coordinar y controlar los esfuerzos de una organización para desarrollar nuevas ideas, productos, servicios o procesos que generen valor y ventaja competitiva.

Innovación empresarial: contexto y tendencias.

• Capacidad innovadora empresarial.

Modelos de negocios digitales.

• Transformación de las organizaciones desde la perspectiva digital.

La ventaja competitiva basada en lo digital.

• Innovación Incremental Vs. Innovación Radical.
  • Innovación Disruptiva

Medición de la innovación.

• Rentabilidad del Marketing.
  • Control Estratégico

• Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido o cumplido con el 70% de las actividades programadas.

• flor-calderon

Flor Calderón Ormeño

CEO & Fundadora de Synapsis.ai – HealthTec con misión de catalizar la inserción de Salud digital en la Región. Médico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Gestora Senior de estrategias de Salud con experiencia en sector público, privado y de cooperación internacional. Foco en Salud disruptiva digital, de alto impacto & Estrategia de Negocio con Inclusión en Salud. Ex – Director Médico Corporativo de Clínica Aviva – Intercorp, con dos premios de “Empresas que Transforman” por “Parto Humanizado” y “Vacunas para todos”. MBA con foco en Business Analytics de Pacífico Business School.

7:00 pm a 10:15 pm

Innovación empresarial: contexto y tendencias.

• Capacidad innovadora empresarial.

Modelos de negocios digitales.

• Transformación de las organizaciones desde la perspectiva digital.

La ventaja competitiva basada en lo digital.

• Innovación Incremental Vs. Innovación Radical.
  • Innovación Disruptiva

Medición de la innovación.

• Rentabilidad del Marketing.
  • Control Estratégico

• flor-calderon