Gamificación para el Docente de Ciencias de la Salud

Dirigido a: Docentes del área ciencias de la salud.

Docentes del área ciencias de la salud.

• Comprender los principios fundamentales de la gamificación y su aplicación en el contexto de la enseñanza de ciencias de la salud.
  • Diseñar experiencias de aprendizaje motivadoras y atractivas mediante el uso de elementos de gamificación apoyados con herramientas digitales e inteligencia artificial

El curso diseñado para docentes de ciencias de la salud que deseen potenciar sus habilidades de diseño de experiencias de aprendizaje motivadoras. Los participantes del curso adquirirán conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para llevar a cabo la gamificación efectiva en sus clases y mejorar así la experiencia de aprendizaje de sus alumnos.

FUNDAMENTOS DE LA GAMIFICACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD

• Introducción a la Gamificación
  • Incorporación Lúdica y Diseño de la estrategia de gamificación
  • Tecnologías y Plataformas de Gamificación
  • Evaluación y Feedback en la Gamificación

GAMIFICACIÓN AVANZADA APLICANDO RECURSOS TECNOLÓGICOS

• Ofimática aplicada a la Gamificación
  • Tecnologías Emergentes en Gamificación
  • Aplicación de IA en Gamificación

• Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido o cumplido con el 70% de las actividades programadas.

• munive

Arnaldo Munive Mendez

Calificado en el uso de tecnologías como la impresión 3D y la inteligencia artificial para mejorar los procesos en el campo de la odontología. Doctorado en Odontología en la Universidad San Martín. Maestría en odontología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Especialidad en ortodoncia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

14/08/2024

Miércoles 8:00pm – 10:15pm