Formación de Asesores en Investigación Educativa
Dirigido a: Docentes de educación superior y profesionales interesados en formarse como asesores de investigación educativa. Área de Educación Superior.
Solicita más información
Dirigido a
Docentes de educación superior y profesionales interesados en formarse como asesores de investigación educativa. Área de Educación Superior.
Sobre el Curso Virtual
Presentación
Aplica los aspectos conceptuales y procedimentales en el proceso de asesoría para la ejecución del proyecto de tesis. Considera estrategias de asesoría de acuerdo al enfoque planteado en las investigaciones, ya sea cuantitativo o cualitativo.
Temario
UNIDAD
CONTENIDO
01.
Sobre la elaboración y validación de instrumentos
- Instrumentos cualitativos y cuantitativos
- Ejecución en contexto virtual
02.
Procesamiento y análisis
- Procesamiento cualitativo y cuantitativo
03.
Escritura del informe
- Escritura de resultados
- Discusión
- Conclusión y recomendaciones
Certificación
Se otorgará un certificado de aprobación a quienes hayan aprobado satisfactoriamente el curso con nota igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida del 70% de actividades. Además deberá contar con el grado académico universitario:
- Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU o mediante entrega de copia del grado académico a la Escuela de posgrado-UPCH)
- Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH
- Constancia de participación o asistencia: Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido y cumplido con el 80% de las actividades programadas
Información general
Inscripciones
01/10/2024
Fecha de inicio
03/10/2024
Fecha de termino
–
Horario de clases
6:00PM – 9:00PM
Modalidad
Virtual
Duración
01 mes
Consideraciones importantes (*)
01.
La UPCH se reserva el derecho de cancelar el curso si no llega al cupo mínimo de participantes hasta el mismo día de inicio del curso.
02.
No hay devolución de dinero, salvo que se cancele el dictado del curso.
03.
Los cursos no son transferibles.
04.
El retiro del curso es sólo académico y no económico.
05.
Los certificados y constancias se emiten solo en versión digital.
06.
Requerimientos del curso: Ser estudiante o egresado de carreras afines a la temática.
Una vez inscrito al curso, el participante declara conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente.
(*) La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.
Requisitos de Inscripción
- Grado mínimo de Bachiller (con registro en SUNEDU)
Descuentos
- Descuento a egresados UPCH (5%)
Profesionales que culminaron el pregrado y/o posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) tienen un beneficio de 5% de descuento en pensiones. - Descuento por inscripción en más de 2 cursos (10%)
Inscripción de 3 cursos o más que brinde el área de Educación Continua de la Escuela de Posgrado. - Descuento corporativo (10%)
Inscripción de 3 participantes o más financiados por una misma empresa o institución.
(*) Los descuentos no son acumulables.