Diseño y propuesta de valor para servicios de salud

Dirigido a: Profesionales que ya tienen una empresa en marcha y que quieran innovar y a estudiantes o público en general con nuevas ideas de negocio que quieran refinar, el propósito es desarrollar ideas que agreguen valor a la empresa en el sector salud.

Solicita más información

Dirigido a

Profesionales que ya tienen una empresa en marcha y que quieran innovar y a estudiantes o público en general con nuevas ideas de negocio que quieran refinar, el propósito es desarrollar ideas que agreguen valor a la empresa en el sector salud

¿Qué aprenderás?

Diseñar y preparar la propuesta de valor de un negocio, definiendo el segmento de mercado, preparando la propuesta de valor, eligiendo los canales, identificando las bases para fortalecer las relaciones con los clientes, proponiendo los recursos, las actividades y las asociaciones clave, todo con la estructura de costos adecuada.

Sobre el Curso Virtual

Presentación

La Asignatura Diseño y propuesta de valor es de naturaleza teórico-práctica y corresponde al área de formación general. Tiene como propósito desarrollar ideas que agreguen valor a la empresa, se brindará información para los diferentes modelos de elaboración de ideas de negocio para ejecutar efectivamente la propuesta de negocio en el sector salud.

Temario

UNIDAD

CONTENIDO

01.

Diseño/Imagen empresarial

  • ¿Para qué sirve? ¿Cómo se aplica?
  • BRIEF ¿Por qué/para qué se hace y que incluye?
  • Empresa/proyecto/Mercado/target/público objetivo

02.

Competencia.

  • Puntos importantes a definir para lograr la imagen óptima de la empresa.
  • Análisis de Porter y de Atractividad

03.

Ejemplos/comparaciones
Marcas exitosas-trayectorias.
Comparación de imagen de marcas.

  • Relaciones con los clientes
  • Fuentes de ingresos

04.

Actividades y Asociaciones Clave

  • Importancia de la imagen

Certificación

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia podrá otorgar al final del curso:

  • Certificado
    • Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida del 70% de actividades.
    • Además, deberá contar con el grado académico universitario:
      • Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU o mediante entrega de copia del grado académico a la Escuela de posgrado-UPCH).
      • Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH
  • Constancia de participación o asistencia:
    • Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido y cumplido con el 70% de las actividades programadas.

Docentes

  • 1-fernando-diaz-del-olmo.jpg

    Fernando Luis Díaz del Olmo Morey

    Doctor en Salud por la Universidad Norbert Wiener, Doctorando en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM Católica. Cirujano Dentista por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Auditor Odontológico por el Colegio Odontológico del Perú. Especialista en Ortodoncia, Especialista en Marketing de Servicios por ESAN. Amplia experiencia en Gerencial Regional de Transnacional en área de Mercadeo. Ha sido Scientific Affairs Manager para la Región Andina en Colgate Palmolive Compañia Cali- Colombia. Docente de escuelas de posgrado, Auditor Interno ISO 9001 Es Director de Administración en el Centro de Rehabilitación Oral y Estética CROE. Docente de Posgrado en universidades nacionales e internacionales.

Información general

Cierre de Inscripciones

20/09/2024

Fecha de inicio

20/09/2024

Fecha de termino

11/10/2024

Horario de clases

Viernes de 07:00PM a 10:15PM

Modalidad

A distancia

Duración

04 semanas

Consideraciones importantes (*)

01.

La UPCH se reserva el derecho de cancelar el curso si no llega al cupo mínimo de participantes hasta el mismo día de inicio del curso.

02.

No hay devolución de dinero, salvo que se cancele el dictado del curso.

03.

Los cursos no son transferibles.

04.

El retiro del curso es sólo académico y no económico. Si por algún motivo justificado el participante se retira del curso solo con aprobación del área de Educación Contínua podrá realizar el curso en su siguiente versión.

05.

Los certificados y constancias se emiten solo en versión digital.

(*) La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si  no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.

Presentación

La Asignatura Diseño y propuesta de valor es de naturaleza teórico-práctica y corresponde al área de formación general. Tiene como propósito desarrollar ideas que agreguen valor a la empresa, se brindará información para los diferentes modelos de elaboración de ideas de negocio para ejecutar efectivamente la propuesta de negocio en el sector salud.

Temario

UNIDAD

CONTENIDO

01.

Diseño/Imagen empresarial

  • ¿Para qué sirve? ¿Cómo se aplica?
  • BRIEF ¿Por qué/para qué se hace y que incluye?
  • Empresa/proyecto/Mercado/target/público objetivo

02.

Competencia.

  • Puntos importantes a definir para lograr la imagen óptima de la empresa.
  • Análisis de Porter y de Atractividad

03.

Ejemplos/comparaciones
Marcas exitosas-trayectorias.
Comparación de imagen de marcas.

  • Relaciones con los clientes
  • Fuentes de ingresos

04.

Actividades y Asociaciones Clave

  • Importancia de la imagen

Certificación

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia podrá otorgar al final del curso:

  • Certificado
    • Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida del 70% de actividades.
    • Además, deberá contar con el grado académico universitario:
      • Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU o mediante entrega de copia del grado académico a la Escuela de posgrado-UPCH).
      • Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH
  • Constancia de participación o asistencia:
    • Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido y cumplido con el 70% de las actividades programadas.

Docentes

  • 1-fernando-diaz-del-olmo.jpg

    Fernando Luis Díaz del Olmo Morey

    Doctor en Salud por la Universidad Norbert Wiener, Doctorando en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM Católica. Cirujano Dentista por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Auditor Odontológico por el Colegio Odontológico del Perú. Especialista en Ortodoncia, Especialista en Marketing de Servicios por ESAN. Amplia experiencia en Gerencial Regional de Transnacional en área de Mercadeo. Ha sido Scientific Affairs Manager para la Región Andina en Colgate Palmolive Compañia Cali- Colombia. Docente de escuelas de posgrado, Auditor Interno ISO 9001 Es Director de Administración en el Centro de Rehabilitación Oral y Estética CROE. Docente de Posgrado en universidades nacionales e internacionales.

Información general

Cierre de Inscripciones

20/09/2024

Fecha de inicio

20/09/2024

Fecha de termino

11/10/2024

Horario de clases

Viernes de 07:00PM a 10:15PM

Modalidad

A distancia

Duración

04 semanas

Consideraciones importantes (*)

01.

La UPCH se reserva el derecho de cancelar el curso si no llega al cupo mínimo de participantes hasta el mismo día de inicio del curso.

02.

No hay devolución de dinero, salvo que se cancele el dictado del curso.

03.

Los cursos no son transferibles.

04.

El retiro del curso es sólo académico y no económico. Si por algún motivo justificado el participante se retira del curso solo con aprobación del área de Educación Contínua podrá realizar el curso en su siguiente versión.

05.

Los certificados y constancias se emiten solo en versión digital.

(*) La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si  no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.