Desarrollo de Negocios en entornos B2B
Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes Comerciales, Jefes de Productos o Servicios y Emprendedores, Jefes de Desarrollo, Empresarios, Jefes de Marketing, Coordinadores de Marketing, Coordinadores Comerciales, Coordinadores de Prospección y Ejecutivos de Cuentas.
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Dirigido a
Profesional médico cirujano.
Sobre el Curso Virtual
Presentación
En un mundo empresarial altamente competitivo las empresas deben impulsar el desarrollo de nuevos negocios de manera constante y mejorar su propuesta de valor. Los negocios en entornos Business to Business (B2B) ofrecen oportunidades para mejorar los resultados comerciales a través de la generación de nuevas ventas al ofrecer soluciones a otras empresas. Sin embardo, el desarrollo de negocios B2B requiere estrategias comerciales especializadas y el uso de herramientas para el análisis de las necesidades de la empresa cliente.
Este curso se proporciona a los participantes una experiencia práctica en el modelamiento e implementación de negocios B2B, utilizando estrategias, recursos, herramientas de medición, ejecución y proyección para generar ventas efectivas.
Temario
UNIDAD
CONTENIDO
01.
- El modelo de negocio y el proceso de venta B2B. Evolución del modelo y beneficios del uso de las tecnologías de información.
02.
- Estrategias y técnicas de venta B2B.
03.
- La venta consultiva: investigación e identificación de necesidades, desarrollo de la propuesta de valor y gestión del equipo de ventas.
04.
- Herramientas y recursos para la venta B2B.
05.
- Casos prácticos.
TOTAL DE CRÉDITOS
24 Horas – 2 Céditos
Certificación
La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia podrá otorgar al final del curso:
- Certificado:
Al participante que haya aprobado satisfactoriamente las actividades según los criterios de evaluación consignados en el documento del curso y que cuente con grado académico universitario.
Coordinador
-
MSc. Diego Fernández Cáceres
Docente
MBA por la UP. Docente universitario. Experiencia como líder Comercial con importante trayectoria en Dirección de Negocios en empresas transnacionales y locales de insumos para alimentos e industriales. Gestión integral con foco en planeamiento, ejecución de planes, experiencia del cliente y desarrollo de equipos, impactando positivamente en resultados de negocios B2B para los mercados peruano y regional – LATAM. Actualmente es el Director de EScoffee S.A
Información general
Inscripciones
proximaménte
Fecha de inicio
proximaménte
Fecha de termino
proximaménte
Horario de clases
07, 11, 14, 18, 25, 28, de noviembre y 02 de diciembre del 2024
Lunes, Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm
Horas
24 horas académicas
Duración
04 semanas
(*) La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.
Consideraciones importantes (*)
01.
La UPCH se reserva el derecho de cancelar el curso si no llega al cupo mínimo de participantes hasta el mismo día de inicio del curso.
02.
No hay devolución de dinero, salvo que se cancele el dictado del curso.
03.
Los cursos no son transferibles.
04.
El retiro del curso es sólo académico y no económico. Si por algún motivo justificado el participante se retira del curso solo con aprobación del área de Educación Contínua podrá realizar el curso en su siguiente versión.
05.
Los certificados y constancias se emiten solo en versión digital.
(*) La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.