De la tesis al artículo: Taller de elaboración de artículos científicos

Dirigido a: Público interesado en redactar artículos científicos con tesis concluida.

Solicita más información

Dirigido a

Público interesado en redactar artículos científicos con tesis concluida.

Sobre el Curso Virtual

Presentación

Elabora un artículo científico con rigurosidad académica y con criterios de redacción formal, a partir de una tesis concluida por el participante.

Plan de Estudios

UNIDADCONTENIDO
01. El artículo científico1.1. Estructura de un artículo
1.2. Redacción de la introducción del artículo  
02. Hallazgos de investigación2.1. Redacción de la metodología (materiales y método)
2.2. Planteamiento de los resultados (tablas según APA)  
03. Análisis final de la investigación3.1. Redacción de la discusión
3.2. Elaboración del resumen o abstract.  
04. Revisión del artículo científico4.1. Elaboración de referencias bibliográficas (según APA)
4.2. Corrección final del artículo  

Certificación

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia podrá otorgar al final del curso:

Certificado:

Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida del 70% de actividades.

Además deberá contar con el grado académico universitario:

  • Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU o mediante entrega de copia del grado académico a la Escuela de posgrado-UPCH).
  • Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH

Constancia de participación o asistencia:

Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido y cumplido con el 70% de las actividades programadas.

Información general

Inscripciones

25/10/2024

Fecha de inicio

25/10/2024

Fecha de termino

Horario de clases

viernes: 18:00 a 21:00 horas

Modalidad

Virtual

Duración

01 mes

Consideraciones importantes (*)

01.

La UPCH se reserva el derecho de cancelar el curso si no llega al cupo mínimo de participantes hasta el mismo día de inicio del curso.

02.

No hay devolución de dinero, salvo que se cancele el dictado del curso.

03.

Los cursos no son transferibles.

04.

El retiro del curso es sólo académico y no económico.

05.

Los certificados y constancias se emiten solo en versión digital.

06.

Requerimientos del curso: Ser estudiante o egresado de carreras afines a la temática.

Una vez inscrito al curso, el participante declara conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente.

(*) La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si  no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.

Requisitos de Inscripción

  • Grado mínimo de Bachiller (con registro en SUNEDU)

Descuentos

  • Descuento a egresados UPCH (5%)
    Profesionales que culminaron el pregrado y/o posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) tienen un beneficio de 5% de descuento en pensiones.
  • Descuento por inscripción en más de 2 cursos (10%)
    Inscripción de 3 cursos o más que brinde el área de Educación Continua de la Escuela de Posgrado.
  • Descuento corporativo (10%)
    Inscripción de 3 participantes o más financiados por una misma empresa o institución.


(*) Los descuentos no son acumulables.

Comunícate con un asesor