De la tesis al artículo: Taller de elaboración de artículos científicos
Dirigido a: Público interesado en redactar artículos científicos con tesis concluida.
Solicita más información
Dirigido a
Público interesado en redactar artículos científicos con tesis concluida.
Sobre el Curso Virtual
Presentación
Elabora un artículo científico con rigurosidad académica y con criterios de redacción formal, a partir de una tesis concluida por el participante.
Plan de Estudios
UNIDAD | CONTENIDO |
01. El artículo científico | 1.1. Estructura de un artículo 1.2. Redacción de la introducción del artículo |
02. Hallazgos de investigación | 2.1. Redacción de la metodología (materiales y método) 2.2. Planteamiento de los resultados (tablas según APA) |
03. Análisis final de la investigación | 3.1. Redacción de la discusión 3.2. Elaboración del resumen o abstract. |
04. Revisión del artículo científico | 4.1. Elaboración de referencias bibliográficas (según APA) 4.2. Corrección final del artículo |
Certificación
La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia podrá otorgar al final del curso:
Certificado:
Cuando el participante haya aprobado satisfactoriamente el curso con nota igual o mayor a 11.00 (no aplica redondeo en la nota promedio final), habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida del 70% de actividades.
Además deberá contar con el grado académico universitario:
- Peruanos: Grado de bachiller universitario, verificable (SUNEDU o mediante entrega de copia del grado académico a la Escuela de posgrado-UPCH).
- Extranjeros: Entrega de Constancia de grado académico a la Unidad de Gestión Digital UPCH
Constancia de participación o asistencia:
Cuando el participante no obtenga la nota aprobatoria en el promedio final y habiendo asistido y cumplido con el 70% de las actividades programadas.
Información general
Inscripciones
17/11/2024
Fecha de inicio
19/11/2024
Fecha de termino
Horario de clases
viernes: 18:00 a 21:00 horas
Modalidad
Virtual
Duración
01 mes
Consideraciones importantes (*)
01.
La UPCH se reserva el derecho de cancelar el curso si no llega al cupo mínimo de participantes hasta el mismo día de inicio del curso.
02.
No hay devolución de dinero, salvo que se cancele el dictado del curso.
03.
Los cursos no son transferibles.
04.
El retiro del curso es sólo académico y no económico.
05.
Los certificados y constancias se emiten solo en versión digital.
06.
Requerimientos del curso: Ser estudiante o egresado de carreras afines a la temática.
Una vez inscrito al curso, el participante declara conocer y estar de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente.
(*) La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.
Requisitos de Inscripción
- Grado mínimo de Bachiller (con registro en SUNEDU)
Descuentos
- Descuento a egresados UPCH (5%)
Profesionales que culminaron el pregrado y/o posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) tienen un beneficio de 5% de descuento en pensiones. - Descuento por inscripción en más de 2 cursos (10%)
Inscripción de 3 cursos o más que brinde el área de Educación Continua de la Escuela de Posgrado. - Descuento corporativo (10%)
Inscripción de 3 participantes o más financiados por una misma empresa o institución.
(*) Los descuentos no son acumulables.